Skip to content

Normativas MAAD Tour

Formato Torneos MAAD Tour

  • Fase de grupo + Eliminatorias
  • Partidos a 9 juegos con punto de oro
  • En caso de empate a 8-8, se jugara 1 juego adicional donde la pareja sacadora se elegirá lanzando una moneda al aire*
  • Finales a 2 sets + Super-Tiebreak

*La pareja ganadora del sorteo elegirá si sirve o resta en este ultimo juego. Si elige sacar, la pareja que resta elegirá al sacador y el lado de la pista para este último juego y viceversa.

¿Quién puede jugar MaadTour?

El circuito MaadTour esta destinado a todos los jugadores amateur por lo que no se requiere de licencia federativa para participar. Por ello tenemos ciertas restricciones de nivel por tal de tener una competición lo mas competida y equilibrada posible. 

Restricciones

  • Los 30 mejores jugadores masculinos y las 30 mejores jugadoras femeninas del ranking de la Federación Catalana de Pádel no podrán participar
  • Del mismo modo, los jugadores con puntos en WPT o Premiere Padel tampoco podrán formar parte del mismo
  • Es obligatorio que la pareja se inscriba en la categoría del jugador/a que tiene mayor nivel. Independientemente del nivel de la segundo/a jugador/a. Ejemplo: jugador/a de 1era con jugador/a de 4rta, deberán jugar en la 1era categoría. 

Por último, la organización se reserva el derecho de admisión de los participantes según nivel. Si el nivel del jugador no se corresponde con la categoría en la que se ha apuntado se modificará está a la adecuada (siempre y cuando sea posible). En caso de que no se pueda realizar el cambio de categoría se anulara la inscripción, si ya se hubiese abonado el coste de esta, se devolverá el 75% del coste de la inscripción. Si por el contrario, esto sucede durante el desarrollo de la competición la pareja será eliminada y se devolverá el 25% del coste de la inscripción. El resto consta como gastos derivados del torneo.

Esta normativa entra en vigor a partir de la fecha de publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Fecha de última actualización: 01/01/2024